Remedios más caros del mundo

Muchos son los tratamientos y remedios que se hacen diariamente a lo largo del mundo. Unos son caseros y muy fáciles de hacer, pero existen otros que son bien complicados. En este caso te traigo una lista de los remedios más caros del mundo, no te los pierdas.

La Luxturna

Es una droga bien fuerte capaz de curar la distrofia de la retina, una muy poco común enfermedad que se transmite de padres a hijos que provoca la pérdida de la visión. El tratamiento consiste en la introducción en el cuerpo de un virus que introduce nuevos genes a los pacientes que padecen de esta enfermedad visual.

Al contrario de lo tradicional, este proceso dura meses e incluso años. Está diseñada para ir a la raíz del problema, reparando el ADN que se encuentra defectuoso en el cuerpo, y repararlo o restaurarlo.

El procedimiento cuesta 425 mil dólares.

Tratamiento con Soliris

Está dirigido a dos problemas fundamentales de la sangre:

  • Hemoglobinemia paroxismal nocturna.
  • Síndrome urémico hemolítico atípico.

Son 15 años de investigación que se soportan gracias a una inversión de 800 millones de solares que han dado muchos resultados. Según los datos, se lograron reducir hasta un 90% de las complicaciones graves y hasta muertes de los pacientes.

El procedimiento cuesta 409 mil dólares.

El Elaprase

Se enfoca en los pacientes que sufren del síndrome de Hunter, una enfermedad hereditaria que es provocada por falta de una enzima llamada iduronato sulfatasa. Es tan caro el mismo, ya que se trata de una enfermedad incurable, lo que se trata es de disminuir los efectos de la misma.

El procedimiento cuesta 375 mil dólares.

El Naglazyme

Esta enzima humana se purifica y se emplea para combatir el síndrome de Moroteaux-Lamy, una poco común enfermedad genética que afecta el metabolismo y se presenta en los niños, manifestándose en un retraso en el crecimiento intelectual de los mismos. También causa daños en los tejidos. La correcta administración del fármaco, mejora el crecimiento y movimiento de las articulaciones, así como que disminuye el dolor.

La calidad de vida de los pacientes puede resultar con total normalidad y la mentalidad desarrollarse con buenos resultados. Su producción está a cargo de la empresa Biomarin. Es uno de los remedios más caros del mundo.

El procedimiento cuesta 365 mil dólares.

El Cinryze

Se usa para el tratamiento contra el angioedema hereditario, que se ve reflejado en una hinchazón severa de la cara y las vías respiratorias. Es producida por los bajos niveles y el funcionamiento inadecuado de una proteína llamada C1 inhibidor. Es una condición hereditaria, que a menudo puede provocar hasta la muerte de forma repentina.

Es el único tratamiento existente para este problema de salud, por lo que se basa en una inversión de 500 millones de dólares para su investigación y desarrollo. Incluso en un año hubo una recaudación de 370 millones de dólares.

El procedimiento cuesta 350 mil dólares.

El Folotyn

Es una receta que combate el cáncer cuando las drogas convencionales no funcionan. Para los que padecen de linfoma periférico de célula T, encuentran una esperanza con dicho producto.

Es una solución que ha dado resultados muy positivos en los que recurren a ella como último recurso. El medicamento funciona a partir de matar las células cancerígenas y su curso es corto, de solo 6 semanas.

El procedimiento cuesta 350 mil dólares.

El tratamiento de ACTH

Este medicamento se usa para tratar los espasmos infantiles y las convulsiones que suelen sucederles a los infantes de 4 a 6 meses de edad. Son inyecciones que se deben hacer diariamente por un periodo de unas semanas e incluso meses.

Es una droga aprobada por la Agencia de medicamentos de Estados Unidos o FDA para este tratamiento. Esto anterior te quiere decir que el precio puede ser el que se pida. Por ello está en la lista de los remedios más caros del mundo.

El procedimiento cuesta 300 mil dólares.

El Myozyme

Se usa para tratar una enfermedad muy poco frecuente y que puede resultar fatal en muchas ocasiones. Es el mal de Pompe, que tiende a desactivar los músculos del corazón y el esqueleto. Se manifiesta con mucha frecuencia en los bebés que mueren antes del primer año de vida, y aquellos que sobreviven necesitan ayuda para hablar, caminar y hasta para respirar.

Es una enfermedad incurable y con una calidad de vida bien baja. Con este tratamiento se logra que los pacientes consigan hablar, caminar y alimentarse por sí mismos.

El procedimiento cuesta 300 mil dólares.

El Arcalyst

Se usa para tratar enfermedades genéticas raras, como el

  • Síndrome de auto inflamación provocado por el frío.
  • Síndrome de Muckle-Wells.

Estos son provocados por alguna bacteria o virus. Causan escalofríos, fatiga, dolores, fiebre y algunos síntomas graves provocan afecciones en los huesos y articulaciones y sistema nervioso central. También repercuten órganos importantes como los riñones.

El procedimiento cuesta 250 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *